18/12/10

¿Hay milagros en la vida? Si!!!

 Hola, queridos amigos! Hoy es el gran dia para mi, el dia que entendi que no puedo buscar mas excusas, cosas "mas importantes" que hacer y bla bla bla. Me siento lleno de conocimiento que cambio mi vida, le dio sentido, la tranquilidad y la seguridad de encontrar mi rumbo. El conocimiento, que me dio la posibilidad de centrarme en el exito, en convertir mi vida en una vida llena de dulces victorias y sabias derrotas que me enseñaron los caminos equivocados, ganas de continuo crecimiento, asumir la responsabilidad de las cosas que pasan en mi vida, esa inmensa paz interior que me da confianza en mi mismo. Tambien me siento obligado a compartir esta informacion con otros por que se que mi situacion no es unica y hay muchisima gente a quien le seria muy util.
 Para empezar vamos a conocernos. Me llamo Volodymyr Horobets, tengo 33 años, soy de Ucrania y durante la ultima decada vivo o trabajo en España. Porque digo o trabajo? Por que mientras trabajaba no vivia. Y llevo trabajando sin parar todos estos años. Pero ahora todo se ha cambiado. Y de que manera! En esta epoca de una crisis grave y profunda que esta afectando a la mayoria de las personas de todo el mundo yo no soy una exepcion. Pero si antes de agosto de mi boca se podian escuchar quejas de que la crisis se hace cada vez mas fuerte, que a lo mejor lo dejare todo y me volvere a mi pais, de que trabajo solo para el banco, por que los intereses de la hipoteca son muy altos, de que el gobierno es  muy pasivo y que el paro sube, o de que el dueño de la empresa no mas que hace recortar los sueldos... Esto ya es pasado. Y bien pasado. Me quede sin trabajo y agradezco al destino por ello, por que donde otros ven una tragedia, el conocimiento me dio la posibilidad de ver una oportunidad. Por fin tenia el unico irrecuperable recurso- el tiempo. Y ahora SI que lo aprovecho de la mejor manera posible, invirtiendolo en mi mayor activo- mi mente.
En agosto de 2010 conoci una oportunidad, una salida de este circulo cerrado de la necesidad de trabajar todos los dias, una puerta al OTRO MUNDO. El nuevo mundo donde solo hay gente con energia, ambicion, honrada y dispuesta a continuo crecimiento y desarrollo personal, segun la principal ley de la naturaleza. Por que no hay planta, insecto o animal que se para en algun momento de su existencia, no, ellos siempre se desarrollan, crecen y en el momento que dejan de crecer ya empiezan a morir. Y entonces empeze a darme cuenta de que mi vision del mundo estaba completamente equivocada. Y puedo poner un millon de ejemplos. Muchas vecez escuche: "No es feliz quien tiene mas sino el que se conforma con menos", y estaba de acuerdo, buscaba disfrutar de lo poco que tenia. No digo que esta mal, pero hay un problema en esa frase- nos conformamos con lo que hay, convertimos en gente pasiva, sin ambicion, simples consumidores. Y esto no esta bien! El mundo esta en continuo desarrollo y no se desarrolla solo sino lo llevan para adelante las personas, que siempre estan en busqueda de un mundo mejor, mas comodo, mas sano, mas rapido. Sabeis la diferencia? La respuesta es tan facil como genial: estas maravillosas personas piensan de una manera diferente que el resto. Piensan que las cosas no pasan por si solas sino que son consecuencias de nuestras acciones, saben que la moneda tiene dos caras y parten de que siempre hay una salida, una solucion o una mejora. Estas personas no tienen miedo a la responsabilidad y antes que nada a la de su propia vida.
 Ahora yo soy una de estas personas y os digo mas: ya somos un gran grupo de personas que tambien piensan de esta manera y estamos seguros que 2x2 son mas que cuatro por que cuando somos muchos mantenemos la fe y la confianza y cobramos fuerzas y animo para mayores retos. Asi de facil: la forma de pensar positiva y creativa y confianza en nosotros mismos (como dice Obama- yes we can) van a ayudarnos a conseguir lo que hace poco ni atreviamos a soñar. Invito a colaborar en este blog a la gente positiva, a intercambiar ideas y juntos llegar a cumplir nuestros sueños. Los milagros son posibles si creemos en ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario