5/2/11

MULTINIVEL= DUPLICACION

1.MULTINIVEL- un sistema facil de duplicar.
Es dificil sobrevalorar el papel de un sistema facil de duplicar no solo en multinivel sino tambien en negocios tradicionales. Es la base de éxito de cada proyecto.
El ejemplo mas significativo es McDonald’s. Cual crees que es la idea de esta cadena? Vender hamburguesas?
Es comida muy sana? No. Muy barata? Tampoco. Hay mucha variedad de comida? Menos todavia! A lo mejor las hamburguesas son de las mas sabrosas? Estoy seguro que cualquier hamburguesa de un supermercado cercano preparada en tu casa sera mas rica que la de McDonald’s. Pero si estamos en una nueva ciudad o centro comercial y tenemos hambre antes de arriesgar a probar algo nuevo muchas veces nos decantamos por lo mas seguro, que conocemos a la perfeccion y ademas con el servicio mas rapido.
 Entonces cual es la clave de su éxito? Cual es el secreto que manejar un negocio tan grande como un McDonald’s lo puede llevar con seguridad casi cualquier estudiante?
Un SISTEMA! Un sistema de manuales para cada puesto de trabajo, para cada operación con precisas instrucciones de que hacer y cuando. Y si ponemos a cien personas a repetir una serie de acciones según estas instrucciones que resultado obtendremos? Claro, 100% el mismo. Correcto. Garantizado! Si alguno de vosotros queridos amigos, todavia cree que el negocio del fundador de McDonald’s Ray Kroc es vender hamburguesas estais equivocados!
Vende un sistema perfectamente organizado para ganar dinero! Y tambien posee el terreno debajo esas franquicias. Por eso muchos empresarios se atreven a comprar la franquicia de McDonald’s y abrir este negocio, por mucho dinero que cuesta, las ganancias son GARANTIZADAS! Por que cada nuevo dueño de McDonald’s no hace ningun cambio en este sistema? Por que perderia dinero, empezaria a fallar y ya no seria un McDonald’s.
Y ahora vamos a echar un vistazo a multinivel marketing: tienen mucho en comun- es un sistema de acciones que tenemos que efectuar para llegar a un éxito garantizado:
primero hacemos nuestra lista de conocidos (todas las personas que conocemos en este mundo), luego de esta lista elegimos las personas a cuales nos gustaria darles una oportunidad de cambiar su vida de continua lucha SIN opcion de ganar por una vida feliz despues de un periodo de 2 a 4 años.
Luego hacemos unas llamadas para invitar a estas personas INDIVIDUALMENTE para conocer una informacion que les pueda cambiar la vida (en esta llamada es MUY IMPORTANTE no intentar a montar la presentacion de oprotunidad por telefono sino simplemente invitar a esta persona a escuchar la informacion sobre la oportunidad que no queremos que deje pasar).
3. Presentamos nuestra oportunidad a las personas (en las primeras 5 o incluso 10 presentaciones invitamos tambien a nuestro patrocinador para que nos ayude, luego vamos cogiendo experiencia y ya lo hacemos nosotros mismos).
4. Enseñamos a nuestros distribuidores a escribir correctamente la lista de conocidos, invitar a las personas, hacer presentaciones y enseñar a sus candidatos. NO SE TRATA DE NADA MAS QUE DE LA DUPLICACION.
Y no os compliqueis! Como vuestro equipo va a copiar TODAS vuestras acciones, estas tienen que ser suficientemente faciles para poder efectuarlas cualquier persona de este planeta (ya que tenemos una empresa multinacional).
Por favor, amigos mios os hablo solo de las cosas que yo mismo he comprobado muchisimas veces- NO HACE FALTA INVENTAR LA RUEDA, ya existe varios siglos. Inventar algo nuevo es lo mismo que suicidarse en nuestro negocio. Mientras probaremos los nuevos distintos metodos, pasaran años. Pero esto no es lo peor de este fallo. Lo mas grave es que si vais a buscar un metodo "milagroso" de triunfar rapidamente- lo mismo hara todo vuestro equipo y se arruinara toda la organizacion. No pisais la misma mie..a!
  Ojo que estoy hablando para las personas de mi structura en mi empresa. No es el unico camino, yo solo cuento el mio que ya ha llevado al éxito a mi y a toda up-line (superior linea) de mis patrocinadores directos a no tener que trabajar por dinero, por que ya consiguieron los ingresos residuales que le permiten disfrutar de la vida que para eso estamos las personas, no venimos a este mundo a sacrificar nuestras vidas para enriquecer a otra gente mientras nosotros ni podemos levantar la cabeza.
Nuestro negocio es el negocio de DUPLICACION, ya tenemos un sistema simple de aprender, aplicar y facilisimo de duplicar, ya tenemos la llave en nuestra mano. Solo queda utilizar este sistema que si lo seguis estrictamente, os llevara al éxito a  TODOS sin excepción. La maravilla del marketing multinivel es que es casi la unica opcion para personas que activamente buscan una salida de la rutina pero no tienen dinero, ni tiempo, ni estudios, ni habitos de un empresario. En este negocio estas cosas no son necesarias pero terminareis adquiriendo esas cualidades como paso conmigo y con muchas mas personas que tomaron la responsabilidad de su vida en sus propias manos y con mucha paciencia y fe en ellos mismos consiguieron lo que creian que ya era inalcanzable.

P.S.1 A las personas que estan en otras empresas de marketing multinivel os digo lo siguiente: seguramente ya teneis un sistema desarollado en vuestra empresa que esta adaptado a vuestro producto y plan de compensacion. Seguro que vuestro patrocinador os lo enseñara y si no procurad a un patrocinador superior hasta dar con uno quien os enseña el sistema. Tambien se puede desarrollar uno vuestro aunque requerira muchisimo tiempo.
P.S.2 Invito a todos a compartir opiniones sobre el tema, en las discusiones nace la verdad.

1 comentario:

  1. La mejor forma de ganar dinero en internet es tener nuestros propios negocios y ademas tenerlos en linea con el trafico de nicho de mercado correcto , para asi lograr ventas.Cualquier negocio que se haga en linea es buen negocio siempre y cuando tenga buen trafico la web.

    Infinity Vacations Club

    ResponderEliminar