1/5/11

QUIERES SER MILLONARIO?

¿Has pensado alguna vez, por qué millonarios se hacen millonarios? ¿En que se distinguen del resto de las personas? ¿Quizas han nacido bajo la estrella feliz? Claro que no. El hecho es que estas personas han aprendido las técnicas necesarias para conseguir el éxito, la riqueza y la abundancia. Y la vida demuestra perfectamente que cualquier persona puede aprender las técnicas del éxito, igual que puede aprender cualquier otra cosa.

Examinaremos un hecho muy interesante sobre que probablemente no sabías. En América, por ejemplo, cada 5-10 minutos hay un nuevo millonario. Pero sabes lo que es más asombroso? La mayoría de estas personas no recibieron la enseñanza superior y son personas procedentes de las familias pobres, algunos vivían al borde de la miseria, para alguno de ellos inglés no era la lengua materna … Pero estas personas han conseguido el éxito, cada uno en su actividad.
Por eso, si miramos la vida pasada de algunos millonarios, vemos que son las personas normales y corrientes, que podían encontrarse en unas condiciones aún más difíciles, que nosotros. Entonces si estas personas, que se han hecho a si mismas, y no habían heredado ninguna fortuna ni les había tocado la lotería, podían llegar al éxito, entonces esto puede hacer cualquiera. ¿La pregunta es como lo consiguieron?

En realidad, todo es muy sencillo. Los millonarios se hicieron tales solamente por que han aprendido aquellas técnicas, cualidades y costumbres, que debe poseer la persona de verdad exitosa. ¡Por eso, no es tan importante, como estudiaste en la escuela, si recibiste la enseñanza superior. Lo importante es, si estas listo para aprender, ser disciplinado, cambiar las malas costumbres por las buenas… Si tu respuesta es sí, entonces también tienes una posibilidad de convertirte en el siguiente millonario!

¿Así, cómo es posible aprender las técnicas del éxito, y para que hacerlo? Te acuerdas de una técnica o la habilidad, que aprendiste? Por ejemplo la conducción. ¿Que hacías para aprender a conducir? Seguro que has ido a la escuela especializada, has utilizado la ayuda de un profesor, y aprendiste la conducción en teoría y en práctica de la persona que conduce con maestría. Con otras palabras, has aprendido la técnica del que ya primeramente la dominaba muy bien.

Y ahora imaginate que has decidido aprender sin profesor y salir solo a la calle, confiando en lo que dejas todo correr y aprendes todo a lo largo del movimiento … Te imaginas lo que puede pasar? Si no te para la policia, tendras solamente 2 opciones: o provocaras un accidente, o incluso te puedes matar! Espero que me comprendes y puedes llevar fácilmente esta analogía al aprendizaje de las tecnicas del éxito.
Aquellas personas, que aprenden constantemente el éxito (y no lo hacen como sea sino toman todo lo mejor de los mejores de este mundo) consiguen sus objetivos. Igual que quien sigue a la deriva en la esperanza llegar algun dia a algun lugar, se arriesga a estrellarse en el camino y no conseguir en la vida absoluto nada. Parece, no puede ser más fácil! Aunque, hasta en el logro del éxito muchas personas se ponen un montón de obstáculos inexistentes, provocados por sus miedos y creencias falsas.

Recordáis, en los tiempos antiguos había el mito de que la tierra era plana. Por eso muchas personas temían de hacer los viajes largos por tierra y mar para casualmente no alcanzar el borde del mundo y no caer de él. Ahora esto parece entretenido, pero las personas creían sagradamente en este mito.
¡Y cuando era demostrado que la tierra no era absolutamente plana sino redonda, las personas dejaron de temer y empezaron a investigar la tierra de cabo a rabo!
Este estupendo ejemplo demuestra muy bien, cómo las cosas, en que nos han acostumbrado a creer, pueden o limitar nuestra vida en los ciertos límites, o al contrario extender estas limites hasta la infinidad. Esta historia tambien es un ejemplo excelente de lo que si quieres conseguir algo, primero debes creer que puedes hacerlo! Con otras palabras, nuestras convicciones pueden radicalmente influir sobre el mundo, que nos rodea, y así a aquel éxito, que podemos conseguir.

Conclusion: que es necesario para hacerse exitoso?
El éxito es una serie de tecnicas, que es posible aprender. Si te apoderas de ellas, puedes hacerte exitoso sin dependencia de la situación económica actual, tu origen y otros factores. Tus convicciones juegan el papel enorme en la definición del grado de tu éxito en la vida. Contra mas fuertes son tus convicciones, mas grande es el éxito que puedes alcanzar.

Así, cualquier persona puede obtener en la vida el éxito que desea. Observa las personas exitosas y aprende solamente de exitosos, así como cree en lo que puedes obtener este éxito por tus propios meritos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario